Reglas de craps dados

Reglas de craps dados
El tirador: El tirador lanza los dados para toda la mesa. · Juego de 7: Gana si sale 7; pierde si sale cualquier otro. Apuestas a un solo tiro · Apuesta a 2. · Si sale un 7 o un 11, la apuesta pierde. · Apuesta a . · Si se saca cualquier otro número (4. Si el resultado de los dados es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el croupier marcará el punto y el jugador deberá repetir el lanzamiento hasta que resulte nuevamente el. Durante el tiro de salida, si se obtiene un siete u once en los dados se gana la apuesta. El Craps es un juego de dados, en el que los jugadores apuesta a un resultado o resultados posibles tras el lanzamiento de un par de dados. ➢ TIRADOR: Apostador que arroja los dados. · Juego de 7: Gana si sale 7; pierde si sale cualquier otro. ➢ PASE: Inicio y definición de una nueva jugada (Puede utilizar más de un tiro. · Apuesta a 3. Si sale un 7 o un 11, el jugador gana automáticamente lo apostado. Cuando se juega al craps en una mesa tradicional, cada jugador tiene un turno para ser. Si sale un 2 o un 3, la apuesta gana. · Si se saca cualquier otro número (4. · Si sale un 7 o un 11, la apuesta pierde. La única regla obligatoria para el lanzador es que en su primer lanzamiento debe apostar obligatoriamente por «Línea de Pase», por lo que se. · Si sale un 12, hay empate. Por el contrario, se pierde con. Reglas del juego · Suertes múltiples: que se pueden jugar en cualquier momento de la partida. · Apuesta a Si sale un 2 o un 3, la apuesta gana. ➢ PASE: Inicio y definición de una nueva jugada (Puede utilizar más de un tiro. ➢ TIRO: Acto de arrojar los dados. · Apuesta a 3. El Craps es un juego de dados, en el que los jugadores apuesta a un resultado o resultados posibles tras el lanzamiento de un par de dados. Ganarás solo si obtienes un par de 1. Si la suma es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el lanzador recibe 1 punto y. Ganarás solo si obtienes un par de 1. - Es la apuesta principal del juego. Si la suma es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el lanzador recibe 1 punto y. Por el contrario, se pierde con. - Es la apuesta principal del juego. La única regla obligatoria para el lanzador es que en su primer lanzamiento debe apostar obligatoriamente por «Línea de Pase», por lo que se. Si el valor de los dados lanzados es 2, 3 o 12 (Craps), estos jugadores pierden. Ganas con una combinación de 1 y 2. Apuestas a un solo tiro · Apuesta a 2. Durante el tiro de salida, si se obtiene un siete u once en los dados se gana la apuesta. · Si sale un 12, hay empate. ➢ TIRADOR: Apostador que arroja los dados. · Si sale un 2, 3 o un 12, el jugador pierde al instante y necesita apostar de. Reglas del juego · Suertes múltiples: que se pueden jugar en cualquier momento de la partida. ➢ TIRO: Acto de arrojar los dados. Si el valor de los dados lanzados es 2, 3 o 12 (Craps), estos jugadores pierden. Ganas con una combinación de 1 y 2. Si el resultado de los dados es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el croupier marcará el punto y el jugador deberá repetir el lanzamiento hasta que resulte nuevamente el.
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